miércoles, 24 de noviembre de 2010

El resto de la semana pasó rápidamente, la rutina diaria se convirtió en un aliado para Elena, ya que le ayudaba a distraerse y a no tener tiempo para pensar.
Poco a poco se fue olvidando de aquel encuentro, y se fue centrando en su carrera , en sus amigos y en su madre. Sacaba buenas notas , aunque habia alguna asignatura que se le atrevesaba, especialmente la referente a historia de la psicología.
Una tarde se fue a dar una vuelta con su amiga Sofia y fueron al cine, a ver una película de amor, ideal para pasar una tarde de invierno.
- Vaya película más aburrida - dijo Sofía.
- No te creas , el protagonista es una monada, ya me gustaría a mi encontrar uno así. - aseguró Elena con una voz melosa.
Al salir del cine, dos chicos se les acercaron, aparentando elegancia comenzaron a hablar con ellas.
- Nunca he visto unas chicas tan guapas como vosotras- comentó el chico más alto.
- Anda calla, seguro que dices eso a todas - protestó Sofía.
Los chicos seguian filtreando hasta que Elena decidió acabar con el cortejo e incitó a su amiga para moverse de allí. Cuando parecía que los habian dejado atrás, notaron su presencia a sus espaldas, ignorando su existencia siguieron caminando. Al no poder aguantar ese acoso durante todo el camino , Elena se volvió hacia ellos y les insistió para que se fueran y las dejasen tranquilas. Al pronunciar esas palabras , uno de ellos, el más alto , aproximó el cuerpo de Elena al de él y la empezó a acariciar y a robarle pequeños besos.
Sofía se quedó paralizada , sin saber que hacer, intentó coger el móvil para llamar a la policía pero el otro joven se lo quitó y la sujetó extremadamente fuerte para que no pudiese realizar ninguna acción.
Elena gritaba, pero el aislamiento de la callejuela en la que se encontraban y la poca gente que vivía a las afueras de la ciudad, hacía que los gritos se disolviesen en el aire. El muchacho le empezó a quitar la ropa, hasta que de repente, el chico calló al suelo, una bala le había atravesado la espalda, dejando a Elena libre. El otro joven, asustado, echó a correr a toda velocidad desapareciendo entre la oscuridad.
Sofía corrió a socorrer a su amiga, Elena estaba muy asustada, ambas se fundieron en un abrazo, y cuando ya estaban más tranquilas, se preguntaron qué había ocurrido , quien habia disparado al chico, porqué no se habia dejado ver , porqué había desaparecido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario